Mercado Único - Blog

Visibilidad de propiedades


Al cargar tus propiedades podes elegir entre varias opciones de visibilidad:

Propiedad oculta: sólo vos y otros corredores de tu inmobiliaria pueden verla. Esta propiedad no aparece en resultados de búsqueda en internet ni se puede acceder a ella directamente desde un enlace.

Propiedad visible sólo por corredores: todos los corredores registrados en MU pueden ver el detalle de tu propiedad, pero la propiedad no será visible públicamente en la web de MU. Otros corredores pueden compartir tu propiedad en cuyo caso sus clientes reciben un resumen de la información disponible, pero no pueden ver el detalle.

Propiedad pública: La propiedad es visible tanto por corredores como por el público en general, es decir aparece cuando alguien busca una propiedad en internet. Otros corredores pueden compartir tu propiedad con sus clientes y ellos pueden ver el detalle público de la propiedad. 

El precio no se muestra al público, salvo que consulten por email o SMS, en cuyo caso el dato se les envía de forma segura.

Propiedad pública con precio público: Al igual que en el caso anterior, corredores y el público en general pueden ver los datos de la propiedad y encontrarla en el buscador y sitios web. También pueden ver el precio de la publicación así que asegúrate de que la publicación esté en orden antes de elegir esta opción.




Ver vídeo explicativo

La visibilidad de tus propiedades se puede cambiar en cualquier momento por lo que recomendamos no eliminar ninguna propiedad y simplemente ocultarlas temporalmente, ya que podrías querer publicarla nuevamente en el futuro.