Mercado Único - Blog

¿Qué son las propiedades obsoletas?


Son propiedades que se ocultan por falta de actualización.

Para promover la colaboración y el profesionalismo entre corredores debemos asegurarnos de que la información mostrada es correcta y está al día, por lo que solicitamos que todos los corredores actualicen sus propiedades al menos una vez cada 60 días.

Si no actualizas tus propiedades en este período corres riesgo de que se oculten automáticamente hasta que la actualices y vuelvas a publicar. Pero no te preocupes, te vamos a avisar por email antes de que esto suceda.

Para ver tus propiedades desactualizadas que corren riesgo de ocultarse podes acceder desde el menú superior > Propiedades > Mis propiedades y luego seleccionar la pestaña “Desactualizadas”. Simplemente modificando la propiedad y volviendo a guardarla es suficiente para mantenerla activa.



¿Qué hago si mis propiedades se ocultaron por falta de actualización?

Si recibiste un email avisando que algunas de tus propiedades se ocultaron por falta de actualización podes volver a activar las publicaciones al actualizar los datos de tus propiedades y luego publicándolas nuevamente.

Podes ver tus propiedades ocultas accediendo desde el menú superior > Propiedades > Mis propiedades y luego seleccionar la pestaña “Ocultas”. Las propiedades que el sistema ocultó por falta de actualización lo indican con un mensaje “Propiedad automáticamente ocultada por falta de actualización”. Podes volver a publicarla luego al actualizar sus datos.

Para evitar que tus propiedades se oculten te recomendamos:



- Revisar tu lista de propiedades desactualizadas periódicamente para mantener todo al día

- Actuar inmediatamente cuando recibís el aviso de propiedades por vencer vía email.