Mercado Único - Blog

¿Qué son los reportes de propiedad y qué hago si mis propiedades son reportadas?


Para asegurarnos de que la calidad de las publicaciones en MU es siempre la mejor, podes reportar propiedades que tengan información incorrecta, incompleta o que no sigan los lineamientos generales de MU.

Las propiedades con múltiples reportes son automáticamente ocultadas hasta que el corredor responsable las modifique y vuelva a publicar.

Si recibís un reporte en tus propiedades te vamos a avisar por email para que puedas verificarlo y resolver el problema. No te preocupes, podes volver a publicar tu propiedad siempre y cuando el problema se haya arreglado.



Si otros corredores reportaron tu propiedad es posible que la información cargada no sea correcta, sea incompleta o incumpla con los reglamentos de MU de alguna forma.

Cuando tus propiedades sean reportadas vas a recibir un email avisándote para que puedas actuar rápidamente. Al entrar el detalle de tu propiedad vas a ver un mensaje indicando el problema para que puedas corregirlo. Al modificar la propiedad automáticamente se borran los reportes anteriores.

Si tu propiedad recibió múltiples reportes es posible que se haya desactivado la publicación por razones de seguridad. Para solucionarlo tenes que modificar los datos correspondientes corrigiendo el problema y luego volver a publicarla normalmente.



Si encontras propiedades cuya información no sea correcta, sea incompleta o incumpla con los reglamentos de MU de alguna forma podes reportarla para que el corredor responsable lo corrija. Incluí un mensaje claro para que el corredor sepa cual es el problema.

Si otros corredores también la reportan, la publicación se va a ocultar de la vista al público hasta que el corredor corrija el problema.

El corredor reportado no puede ver quien reportó sus propiedades.