Mercado Único - Blog

¿Cómo armar y compartir una lista de propiedades?


En cada propiedad vas a ver un botón con forma de corazón que te permite agregarla a una lista. Podes seleccionar una lista que ya hayas creado o crear una nueva lista en ese mismo momento.

Te recomendamos poner un nombre a la lista para que puedas identificar el propósito por el cual la creaste, por ejemplo: “Terrenos en Santa Fe para L”.

Una vez creada la lista podes acceder a la misma desde el menú superior > Propiedades > Mis listas. Allí vas a ver todas tus listas y acceder a ellas haciéndoles clic. Dentro de cada lista vas a ver las propiedades que agregaste y los botones correspondientes para enviar la lista vía email, modificar su nombre y descripción, y eliminarla.


Ver vídeo explicativo

Si tenes muchas listas podes usar la función de búsqueda para filtrar por nombre.

Una vez que hayas agregado todas las propiedades necesarias a una lista, la podes enviar vía email para que tu cliente vea todas las propiedades seleccionadas. Para hacer esto tenes que acceder al detalle en el menú superior > Propiedades > Mis listas. Luego haces clic en la lista correspondiente y haces clic en el botón “Enviar”. En el formulario que aparece debes completar la dirección de email de tu cliente y opcionalmente incluir un mensaje personalizado. Podes incluir varias direcciones de email haciendo clic en el botón “Agregar e-mail”, por ejemplo para recibir un copia del mensaje enviado.

Quien reciba el email puede responderlo directamente a tu cuenta de email.